miércoles, 5 de enero de 2011

Empiezan los sustos

Hoy hemos ido a tapar el hueco de los 9650 puntos que comenté en mi última entrada.

Después de haber tapado el hueco nuestro índice se ha recuperado ligeramente y ha cerrado mejor de lo esperado.

Sigo pensando en más caídas aunque el estocástico y MacCD que veréis en los gráficos nos indiquen lo contrario en éstos momentos (algo habitual en situaciones de lateralidad como se está viendo en éstos días). Creo que podríamos ir a apoyarnos en la parte baja (9400 puntos) del canal alcista que venimos dibujando desde hace varios meses. Si perforamos los 9400 (base del canal) podríamos ver caídas importantes, y me arriesgaría a decir que podríamos ver los 7500 puntos de nuevo. Por lo tanto cuidado con estos 9400.

Si aguantasen éstos 9400 puntos podríamos seguir rebotando aunque creo que apoyarnos por tercera vez en la base del canal alcista sería peligroso. Tampoco hay que descartar la opción de rebotar definitivamente después del recorte de hoy y empezar a ver cómo se aleja nuestro índice de la zona de peligro.

Os dejo un gráfico del mini ibex diario

Como veréis en el gráfico de 5 minutos nos encontramos desde finales de octubre dentro de un canal bajista dónde hemos chocado con el techo. Ésta teoría podría apoyar mayores caídas mientras no se perfore el techo del canal situado en los 9800-10000 puntos.


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...