sábado, 14 de mayo de 2011

Nuestra amiga Gamesa

Y por último la situación de Gamesa, la única que ayer supo enfrentarse a los bajistas gracias a sus resultados. Supongo que muchos de vosotros os preguntareis si es el momento de abrir largos, en el gráfico diario veréis cómo se ha apoyado (aunque no lo haya tocado todavía) sobre su soporte y anterior resistencia de 6 euros, sin embargo en el intradiario se aprecia como podría estar dibujando una figura de pullback y si añadimos el hueco que se dejó durante la sesión de ayer creo que todavía hay posibilidades de coger el valor más abajo e incluso en la zona de 6 euros que como ya os he dicho no ha tocado.

Gráfico diario:


Gráfico intradiario:

Mi estrategia en éste valor sería seguir esperando a que confirme el apoyo en la zona de los 6 euros o confirmar la superación del soporte que os he mostrado en el gráfico intradiario, de lo contrario todo quedaría en un simple pullback.

Y para los más impacientes, sólo decirles que creo que la zona de los 6,15 - 6,20 seguramente la volvamos a ver.

Un saludo

1 comentario:

  1. Yo opero poco con resistencias, no le suelo dar tanto valor. En cambio me suelo fijar en el macd (y un ema de 50 en el macd) para calcular la tendencia a medio plazo (el estocastico en los ultimos 7 dias por lo que veo ha subido pero el precio en cambio no mucho por lo que entiendo que los alcistas no tienen mucha fuerza y enseguida les toca el turno a los bajistas).
    Mi opinion (la de un novato) es que el valor caera aun bastante, mas de 6 facil.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...