jueves, 17 de marzo de 2011

Calentón filosófico

A todos los que leereis éste post os quiero avisar que no irá de bolsa aunque quizás sí os ayude a entender porqué está tan mal el mundo. Espero conseguir transmitir el mensaje de fondo o por lo menos desahogar el nudo que me come por dentro.

Ayer me dieron la puntilla en el trabajo.

Se me acercó el asesor que han contratado por 10.000 euros al mes en la empresa en la que trabajo, y me dice que tiene un desafío matemático para mí..., se apuesta incluso 50 euros y me dice que a él le ha costado varios días resolverlo y que duda que yo lo consiga.

Cuando me cuenta de qué se trata me quedo pensando: "o éste es rarito o yo no entiendo lo que me dice".
Resuelvo el jueguecito en medio minuto. Se le queda una cara de pasmado increíble, para hacerle una foto; esas cosas las hacia en clase cuando tenía doce años, lo hubierais resuelto todos en menos tiempo.

Y yo me hundo todavia más en mi depresión pensando en lo injusta y asquerosa que es la vida.

Ojalá se hunda la economía, el mundo y todo lo que hay en él.

No puedo más. Tarde o temprano esto tendrá que estallar por algún lado, de esto estoy convencido. Muchos de otras generaciones quizás no lo entiendan pero los de la mía y de las que me siguen os aseguro que tenemos un futuro sin esperanza.

Ya os hablaré del ibex otro día, pero aunque rebote hoy, mañana y pasado, el mundo está para cortos.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...